37 motocicletas recuperadas y 21 capturados dejaron operativos de la Policía en la última semana

Inicio » Orden público » 37 motocicletas recuperadas y 21 capturados dejaron operativos de la Policía en la última semana

Cortesía: Policía Nacional.

En los últimos días, la Policía Nacional ha intensificado los operativos contra el hurto en Medellín, los cuales han permitido la captura de 21 personas, acusadas de hurto y receptación.

Además, estas intervenciones policiales permitieron recuperar 37 motocicletas, de las cuales se destaca una de alta gama que se encontró en el barrio San Blass de la comuna Manrique, avaluada en 24 millones de pesos. La moto marca Benelli fue devuelta a su dueño.

Para lograr estos resultados, las autoridades se apoyaron de las cámaras LPR que están instaladas en distintos puntos de la ciudad, que permitieron identificar las placas que circulan por vías y así encontrar los vehículos que tienen reporte de hurto.

Finalmente, la Policía Nacional le recomienda a los propietarios de estos vehículos estar más pendientes para no darle oportunidad a los ladrones de llevarse estos automotores, ya que una de las modalidades de hurto más frecuentes es el halado, en la cual los duelos de lo ajeno aprovechan el descuido de los dueños para llevarse el vehículo, generalmente los que dejan estacionados en la calle por la noche.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp