40.000 puntos y más récords para LeBron James

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » 40.000 puntos y más récords para LeBron James

Foto: @Lakers

LeBron James es una máquina inagotable: el estadounidense se convirtió en el primer basquetbolista en llegar a los 40.000 puntos en la temporada regular de la NBA. El nacido en Akron, Ohio, cruzó la marca en la derrota de los Lakers ante los últimos campeones, los Denver Nuggets.

Los Angeles Lakers recibieron a los Denver Nuggets en la Crypto.com Arena en un encuentro que prometía un gran espectáculo, pero también la posibilidad de ser testigos de la historia en vivo y en directo: LeBron James estaba a solo 9 puntos de llegar a los 40.000 en la temporada regular. Tras poco más de 13 minutos de juego, el para muchos mejor basquetbolista de la historia marcó su noveno punto en el partido y recibió la ovación del público presente en el escenario. La figura angelina terminó el partido con 26 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, aunque su buena presentación, y su récord, no evitaron la caída de su equipo ante los campeones por 124 a 114.

LeBron se refirió a su nueva marca tras el partido, pero no ocultó su decepción por el resultado: “Ser el primer jugador en hacer algo en esta liga es maravilloso, porque uno conoce la historia y la excelencia que ha pasado por la liga, pero lo principal siempre es lo principal y eso es la victoria. Odio que el récord tuviera que llegar en una derrota, especialmente contra un equipo que juega extremadamente bien. Ahora solo quiero hallar una forma en la que podamos vencerlos”.

Tras la derrota con los Nuggets, los Lakers se ubican en la décima posición de la tabla, con un registro de 33 victorias y 29 derrotas. Esta noche juegan ante el Oklahoma City Thunder con la necesidad de una victoria que los acerque a los puestos de play-off.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: