80 millones de pesos ascendió la recompensa por homicidio de Leicy Reyes Torres

La Secretaría de Seguridad de Medellín informó que aumentó a 80 millones de pesos la recompensa para quien entregue información que permita dar con el responsable del homicidio de Leicy Reyes Torres, de 25 años, asesinada en el barrio La Francia de la ciudad de Medellín.

“Rechazamos todas las formas de violencia contra las mujeres. En el marco de la estrategia y con todo el apoyo de las autoridades, ofrecemos esta recompensa para individualizar, judicializar y capturar al agresor. Cabe recordar que estas recompensas cubren todos los casos de homicidio y feminicidio que se nos presentan”, dijo el subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, Ómar Rodríguez Aranda.

Las autoridades precisaron que de acuerdo a las primeras investigaciones, este caso tiene las condiciones para ser calificado como un primer feminicidio. Como parte de la misma estrategia, el alcalde Daniel Quintero Calle pidió aumentar las recompensas hasta $10 millones por los responsables del hurto masivo.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp