A la cárcel joven señalado de haber secuestrado y abusado, con otros dos hombres, a una menor de edad en Medellín

Aparentemente, la ató a un árbol durante dos horas, tiempo en el que además la habría accedido carnalmente en compañía de otros dos hombres.

Últimas noticias.

Síguenos

Imagen de referencia.

Según informó la Fiscalía, un juez de control de garantías de la ciudad de Medellín, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra un joven de 19 años, que habría incurrido en varios hechos de violencia física y sexual contra una menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos, presumiblemente, iniciaron el pasado 24 de febrero cuando el investigado habría llevado a la víctima a una zona boscosa del corregimiento San Antonio de Prado de Medellín; donde, aparentemente, la ató a un árbol durante dos horas, tiempo en el que además la habría accedido carnalmente en compañía de otros tres hombres. Tres días después, el presunto agresor localizó de nuevo a la menor y le habría realizado tocamientos de índole sexual.

La investigación evidenció otro hecho de violencia contra la menor, esta vez el pasado 3 de marzo cuando, mediante engaños, llevó a la joven a un lugar poco habitado y con una cuchilla le dibujó en la piel la letra S. Se investiga si en este hecho intervino una tercera persona.

Comparte esta noticia en: