Agreden a un profesor del ITM por presunto acoso a estudiantes

En una gresca y quema de las pertenencia de un profesor de la institución universitaria ITM, terminó la denuncia por parte de encapuchados, de presunto acoso sexual de un docente contra sus estudiantes.


Varias personas con la cabeza cubierta, irrumpieron en las instalaciones de la universidad y buscaron al profesor, quien corrió a refugiarse en una de las oficinas administrativas mientras era increpado y sus pertenencias ardían en una de las aulas.
La vicerrectora del ITM, Marcela Omaña García, aseguró que “no reposa en la institución alguna denuncia o reporte de acoso, sobre el profesor que fue víctima del acto violento. El docente lleva aproximadamente cinco años en la institución y ha tenido buenas evaluaciones de desempeño”.


El profesor agredido ya interpuso la denuncia en la fiscalía esperando que se individualicen a los agresores, de los que aún no se sabe, si son estudiantes de la institución. La vicerrectora, agregó que en el momento reposan 8 casos de reportes sobre acoso sexual pero ninguna que involucre docentes.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp