Alcaldía de Medellín hará 21 encuentros con la comunidad para construir el Plan de Desarrollo

Inicio » Medellin » Alcaldía de Medellín hará 21 encuentros con la comunidad para construir el Plan de Desarrollo

Desde este 09 de febrero hasta el 21 del mismo mes, la Alcaldía de Medellín comenzará la gira por corregimientos y comunas de la ciudad para la construcción del plan de desarrollo que será la hoja de ruta de la administración 2024-2027.

La base del plan de desarrollo serán los 600 compromisos incluidos en el plan de gobierno del alcalde Federico Gutiérrez. Allí se buscará que los líderes ciudadanos aporten sus ideas, conocimientos y experiencias en cinco temas: Bienestar social económico, agenda social, confianza y transparencia, infraestructura y desarrollo y sostenibilidad ambiental.

[adrotate banner=»22″]

“El estatus de Distrito implica para Medellín un reto mayor en la creación del Plan de Desarrollo 2024-2027, pues esta hoja de ruta debe alinear las necesidades de la ciudad y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes con la vocación de un ecosistema propicio para la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”. dijo Ana Catalina Ochoa Yepes, directora del Departamento Administrativo de Planeación.

El primer encuentro se realizará hoy a las 4:00 p. m. en la sede del ITM de Boston, en la comuna 8-Villa Hermosa.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp