Alejandro Restrepo se despide del verde

Cortesía.

En un comunicado oficial, el Atlético Nacional informó que el director técnico del equipo Alejandro Restrepo llegó a un acuerdo para dar fin a sus vínculos laborales con la institución; al igual que su asistente técnico Francisco Nájera.

Dicha decisión se habría tomado debido a la derrota del pasado fin de semana contra Bucaramanga, y también se le suma la caída en la fase previa de la Copa Libertadores, en la que perdió por 3-1 con Olimpia en el partido de ida de la llave el pasado jueves.

“Alejandro y Francisco, en el tiempo en el que estuvieron al frente del primer equipo, demostraron su amor y profesionalismo, contribuyendo así al título número 30 en la historia del Club. La institución verdolaga siempre estará agradecida con ellos y les desea lo mejor en los nuevos caminos que emprendan”.

Al banco del Rey de Copas regresa ‘el Arriero’ Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, quien asumirá su deber como entrenador interino al lado de su asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp