Alerta por gomas ilegales en forma de oso que ponen en riesgo la salud de los menores

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Colombia » Alerta por gomas ilegales en forma de oso que ponen en riesgo la salud de los menores

Recientes informes han señalado una advertencia preocupante para la seguridad de los niños, pues se ha detectado la presencia de gomas con forma de ositos, comercializadas bajo la etiqueta ‘TRRLLI’ en letras blancas. Vale destacar que las auténticas gomas Trolli de la marca Aldor se distinguen por llevar el nombre en tonalidades de morado.

Aldor, la compañía detrás de la original marca Trolli, ha alzado la voz frente a esta situación debido a que han recibido denuncias de padres de familia sobre intoxicaciones en niños y niñas tras el consumo de estas gomas falsas.


Al hacer clic en “suscríbete” aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas aquí


El comunicado oficial de la compañía reporta que se están circulando gomas falsificadas en colegios, las cuales se presume que contienen ingredientes activos del cannabis, como el Tetrahidrocannabinol (THC). A pesar de ello, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) aún no ha emitido ningún comentario al respecto.


Última noticia


Aunque los lugares específicos no han sido mencionados, la empresa enfatiza su rechazo rotundo a estas acciones que ponen en riesgo la salud y bienestar de los niños. Como respuesta a esta situación, Aldor ha presentado una denuncia penal con el objetivo de que las autoridades identifiquen y procesen a los responsables detrás de esta distribución ilegal.

Comparte esta noticia en: