Ampliación de Carabobo Norte avanza en un 15% con un nuevo frente

Para esta primera intervención fue necesario el cierre total de la carrera 51C, entre calles 78 y 80.

Últimas noticias.

Síguenos

Con una inversión de 43.000 millones de pesos destinados en andenes, renovación de las vías y nuevas zonas verdes con jardineras, se espera renovar el espacio público y beneficiar a más de 145.000 habitantes del sector.

La ampliación del nuevo frente contempla la renovación de la carrera 51C, entre el Jardín Botánico y el sector de Cuatro Bocas, diagonal al Centro Cultural Moravia.

“Estamos interviniendo una de las zonas más transitadas del norte de la ciudad, en donde hay un gran déficit de andenes, zonas verdes y vías en buen estado. Por eso la importancia de esta obra, con la que se renovarán más de 67.000 metros cuadrados de vías y espacio público”, señaló la subgerente de Ejecución de Proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), Margarita Contreras.

Para esta primera intervención fue necesario el cierre total de la carrera 51C, entre calles 78 y 80. Lo que obligó a los vehículos y a las rutas de buses que circulan por la carrera 51C transitar por la carrera 51 (Bolívar) para continuar hacia el norte.

Comparte esta noticia en: