Antioquia tiene más de 900 vacantes de empleo disponibles

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Economía » Antioquia tiene más de 900 vacantes de empleo disponibles

Cortesía: Comfenalco

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia ofrece oportunidades laborales en diversas regiones, incluyendo el Valle de Aburrá, Norte, Occidente, Nordeste, Suroeste, Urabá y Magdalena Medio. En total, se encuentran disponibles 911 vacantes destinadas a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales para roles administrativos y operativos.

En el Valle de Aburrá hay 622 ofertas laborales para psicólogos, coordinadores de Gestión Humana, contadores públicos, enfermeros profesionales, promotores de mercadeo, auxiliares administrativos, líderes de mantenimiento, almacenistas, asesores comerciales, asesores de cobranza, auxiliares de cocina, auxiliares de farmacia, auxiliares de servicios generales y aseo, auxiliares de desarrollo de software, conductores, ejecutivos de cuenta, mensajeros, operadores de planta, residentes de obra, auxiliares jurídicos, entre otros, para trabajar en Medellín, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Caldas, Bello, Girardota, Barbosa y otros municipios del área metropolitana.

[adrotate banner=»22″]

En el Norte hay 196 puestos de trabajo para topógrafos, médicos generales, zootecnistas, nutricionistas, odontólogos, fisioterapeutas, gerontólogos, enfermeros, ingenieros civiles, coordinadores de redes sociales y comunicaciones, administradores de obra, asesores comerciales, asesores empresariales, auxiliares administrativos, auxiliares de bodega, auxiliares de taquilla, auxiliares HSE, ayudantes de obra, bomberos, conductores de vehículos pesados, coordinadores ambientales, coordinadores de compras, coordinadores de turismo, inspectores de seguridad y salud en el trabajo, jefes de transporte, monitores de teatro y danza, operadores de maquinaria, soldadores, vendedores, vigilantes, entre otros, para trabajar en Ituango, Valdivia, Entrerríos, Yarumal, San Andrés de Cuerquia y San Pedro de Los Milagros.

En Occidente, se ofrecen 30 vacantes para roles como administradores de hotel, mensajeros motorizados, cadeneros, operadores de camión grúa, desarrolladores comerciales, auxiliares de limpieza y auxiliares de farmacia para trabajar en Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sopetrán y Cañasgordas.

En Nordeste hay 24 oportunidades laborales para jefes de logística, jefes de mantenimiento, desarrolladores comerciales, analistas de flota, aprendices administrativos, aprendices ambientales, aprendices de comunicaciones, auxiliares contables, auxiliares de mantenimiento, ayudantes de distribución, conductores, entre otros, para trabajar en Yolombó, San Roque, Santo Domingo y Segovia.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

En Suroeste hay 18 ofertas para coordinadores de oficina, administradores de punto, promotores y asesores comerciales, analistas de servicio al cliente, auxiliares de almacén, auxiliares de bodega, auxiliares de oficina, practicantes de logística, técnicos en mantenimiento eléctrico y vendedores de droguería para trabajar en Andes, Amagá, Venecia, La Pintada y Ciudad Bolívar.

En Urabá hay 13 vacantes para coordinadores de campo, auxiliares de alimentos, electricistas y operarios agrícolas para trabajar en Chigorodó, Carepa, Turbo y Apartadó.

En Magdalena Medio hay 8 ofertas laborales para profesionales especializados en HSE, jefes de compras, jefes de almacén, técnicos electricistas, operadores de planta, conductores de volqueta y auxiliares de aseo para trabajar en Yondó, Puerto Nare, Puerto Berrío y Maceo.

Para obtener más detalles sobre cada convocatoria, los interesados pueden consultar el sitio https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas, específicamente la sección de Agencia de Empleo y Emprendimiento, y seleccionar la opción «Ofertas de Empleo». Es importante cumplir con los requisitos y tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/

Comparte esta noticia en: