Aparatosos accidente ocasionó el cierre de La Regional

Inicio » Movilidad » Aparatosos accidente ocasionó el cierre de La Regional

En la tarde de este martes, un grave accidente de tránsito con un camión en la Avenida Regional, al sur del Valle de Aburrá, llevó al cierre temporal de esta vital vía. Según los informes iniciales, el incidente ocurrió cuando el vehículo perdió estabilidad con su carga.

La Alcaldía de Sabaneta informó que dos plataformas del camión cedieron inesperadamente, impactando contra su cabezote y provocando que quedara aplastado contra el suelo. A pesar de la gravedad del accidente, las autoridades aseguran que hasta el momento no se han reportado personas heridas, y tanto el conductor como su ayudante se encuentran fuera de peligro.

[adrotate banner=»22″]

Ante la necesidad de atender la emergencia, las autoridades de movilidad tomaron la decisión de cerrar la Avenida Regional alrededor de las 3:00 p.m. de este martes, específicamente en la zona de la bomba de Texaco y la estación Sabaneta del Metro. La situación generó congestión vehicular y un despliegue de equipos de rescate para evaluar y abordar la magnitud del siniestro, mientras se espera restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp