¿Arte o humillación? La pasarela que enciende críticas en el mundo por desfile inesperado en la Semana de la Moda de Milán

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » ¿Arte o humillación? La pasarela que enciende críticas en el mundo por desfile inesperado en la Semana de la Moda de Milán

Boquiabiertos quedaron los asistentes de la Semana de la Moda de Milán luego de que la firma sueca AVAVAV invitara a la audiencia a lanzar basura a la pasarela como parte de su declaración contra la violencia en las redes sociales. 

Bajo el título de ‘Thanks for your feedback’ (Gracias por tus comentarios), la colección desplegada por AVAVAV desafió las reglas tradicionales de la moda italiana a través de sus prendas con cortes atrevidos, diseños oversized y maquillaje decadente, las cuales fueron presentadas en un ambiente cargado de crítica social y estética disidente.

[adrotate banner=»22″]

Sin embargo, las redes sociales se encendieron con críticas hacia la marca y su directora creativa, Beate Karlsson, en donde la acusan de humillar a las modelos en su intento por llamar la atención.

La discusión sobre los límites entre la provocación artística y el respeto hacia las modelos continúa encendida tras este desfile sin precedentes.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: