Así lucirían los personajes de Los Simpson en la vida real, según inteligencia artificial

Inicio » Entretenimiento » Así lucirían los personajes de Los Simpson en la vida real, según inteligencia artificial

En las redes sociales, ha surgido una tendencia en la que se comparten imágenes que representan cómo lucirían los personajes de Los Simpson en la vida real, generadas mediante inteligencia artificial. Estos resultados han causado asombro entre los usuarios en las plataformas digitales.

A través de X, un usuario compartió cómo se verían los personajes más icónicos de la serie, incluyendo a Homero, Marge, Bart, Lisa, Milhouse, Moe, el jefe Gorgory, Patty, Selma, Ned Flanders, el director Skinner, la maestra Edna, Otto, Rafa, el señor Burns, entre otros.

Una de las imágenes que ha generado mayor impacto es la representación de Homero Simpson en una versión de live action, mostrándolo durmiendo en su puesto de trabajo en la planta nuclear de Springfield. Otra imagen que ha llamado la atención es la versión real de Milhouse, presentando a un niño pequeño con lentes rojos y pelo azul. Además, la semejanza de Ned Flanders con el personaje ha sido elogiada, destacando la forma de sus bigotes y su peinado mientras cuida su jardín.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp