Cambio en el fútbol colombiano: se va Cortuluá y llega Internacional F. C. de Palmira

Inicio » Deportes » Cambio en el fútbol colombiano: se va Cortuluá y llega Internacional F. C. de Palmira

Foto: Cortuluá F. C.

No paran las sorpresas en el fútbol colombiano, tanto en la primera categoría como en la segunda, y es que el Cortuluá F. C. cambió tanto su nombre como su escudo, tal como pasó en julio de este año, con la desaparición de Valledupar F. C. y la constitución de Real Soacha Cundinamarca.

A través de un video y una publicación en redes sociales, el club vallecaucano anunció el cambio de su nombre e imagen como un “cambio en la historia”. De acuerdo con este post, se trata del nacimiento de “una nueva marca que llega para llevar el fútbol a otro nivel: Internacional F.C. de Palmira, un club lleno de sueños que representará con orgullo los colores de la ´Villa de las Palmas’”.

A diferencia de lo que ocurrió con Valledupar, que cambió su nombre, su imagen, su sede y hasta de ciudad, Internacional F. C. de Palmira no saldrá del departamento y se mantendrá en el Valle del Cauca. A pesar de eso, su sede sí cambiará. El equipo no seguirá jugando en el estadio Doce de Octubre de Tuluá y compartirá el Estadio Francisco Rivera Escobar con Orsomarso.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

El equipo vallecaucano debutará bajo este nombre en el Torneo Betplay de la segunda división de Colombia. En la primera fecha se enfrentará a Real Cartagena en condición de visitante, el 3 de febrero, y no estrenará estadio sino hasta la segunda fecha del Torneo cuando enfrente a su nuevo rival de patio, Orsomarso.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp