Cancelada junta directiva extraordinaria del Metro

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Política » Cancelada junta directiva extraordinaria del Metro

El alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, envió una carta a los miembros de la junta directiva del Metro cancelando la reunión extraordinaria que había sido citada para hoy 7 de diciembre a las 11 de la mañana en el piso 12 de la Alcaldía de Medellín.

[adrotate banner=»22″]

La cancelación de la junta se da después que el gobernador Aníbal Gaviria calificara esta reunión como ineficaz e ilegal, dado que no cumplía con el reglamento de los estatutos del Metro de Medellín, además cinco miembros de Junta, representantes del Gobierno Nacional, también pidieron que fuera cancelada, pues no habían recibido algún informe de los puntos a tratar en la reunión el día de hoy.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Sin embargo, la junta directiva extraordinaria que está programada para el 13 de diciembre, sigue en firme. Hay que recordar que, los puntos principales de la junta directiva extraordinaria que había sido citada para hoy estaban la remoción del actual gerente, Tomás Elejalde, y también el cambio de perfil de quien pudiera ocupar este cargo, además, de la elección de un nuevo gerente.

Comparte esta noticia en: