Capturado taxista que presuntamente habría robado y apuñalado a su pasajera

? Policía Metropolitana

Fue capturado un conductor de taxi, señalado de presuntamente agredir a una usuaria con arma blanca, además de robarle 3 millones de pesos.
Según información preliminar, la mujer habría tomado el servicio de taxi en el sector de Provenza, barrio El Poblado de Medellín, para dirigirse hacia el barrio Santa María de los Ángeles. Al llegar, el taxista le dijo que no estaba de acuerdo con lo que la pasajera le iba a pagar, ya que la mujer no contaba con todo el efectivo para pagarle la carrera; Así que ella le dijo que le iba a realizar una transferencia; fue allí cuando el hombre, según lo denunciado, le robó el celular y la hirió con arma blanca.
El presunto autor del hecho, aprovechó que en el dispositivo móvil de la mujer estaba validada la tarjeta de crédito, permitiéndole efectuar el robo de 3 millones de pesos.
El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que “Esto generó que el sujeto le hiciera dos lesiones con arma cortopunzante y le hurta su celular, no contento con este hurto le hizo 30 transacciones a través del aplicativo”.
En lo que va corrido del año, “1.061 personas han sido capturadas en el Valle de Aburrá por el delito de hurto en todas sus modalidades; 801 de estos en Medellín.”

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp