Cayeron 10 integrantes de la banda delincuencial «San Gabriel» de Itagüí

Según informó la Policía metropolitana de Medellín, en las últimas horas fueron capturados 10 presuntos integrantes de la banda delincuencial «San Gabriel», que opera en el barrio que lleva el mismo nombre del municipio de Itagüí.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, para lograr la captura de estas personas se realizaron 15 diligencias de allanamiento en el marco de la operación ‘Avalancha’. Entre los capturados se encuentran dos presunto cabecilla de esta organización conocidos con los alias de ‘Efra’ y ‘Rey’ de 49 y 48 años de edad y ocho presuntos integrantes más conocidos como ‘caballo’, ‘el gordo’, ‘gallo’, ‘niño 200’, ‘ochoa’, ‘topo’, ‘vacuna’ y ‘la flaca’ con edades entre los 20 y 41 años de edad.

Estas personas están siendo señaladas por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado. De acuerdo a algunas labores de inteligencia, esta estructura criminal estaría compuesta por 20 integrantes entre campaneros, jíbaros, sicarios y coordinadores de zona.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp