Cayó banda dedicada al hurto de motos en Medellín

Según informaron las autoridades de la ciudad de Medellín, en las últimas horas fueron capturados 8 presuntos integrantes de la banda delincuencial “El Ventiadero”, quienes de acuerdo a algunas labores investigativas, se dedicaban al hurto de motocicletas en diferentes municipios del Área Metropolitana.

De acuerdo con las autoridades, esta organización delincuencial tenía injerencia criminal especialmente en el sector de la Candelaria, Buenos Aires, El Salvador, Belén, Laureles y Robledo; además en Envigado, Caldas e Itagüí. Se estima que dicho grupo podría llegar a cometer el hurto de 30 motocicletas semanalmente.

Los operativos que permitieron la captura de estas personas tuvieron lugar en los barrios Manrique, Las Palmas, Campo Valdés y EL Chagualo. Entre los capturados se encuentran los presuntos coordinadores alias “David” y “Gurre” y otros presuntos integrantes conocidos en los alias de: “Pipe”, “Super”, “Juanjo”, “Veneno”, “Sara” y “Yiri”, este último quien fue notificado en el centro carcelario.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp