Con 21 años, falleció Peanut, la gallina más longeva del mundo

Inicio » Internacionales » Con 21 años, falleció Peanut, la gallina más longeva del mundo

Cortesía: Guinness World Records

Guinness World Records lamentó la pérdida de Peanut, la gallina más longeva del mundo, que falleció el día de Navidad en su hogar en Michigan, Estados Unidos, a la edad de 21 años. La dueña de Peanut, Marsi Darwin, expresó su tristeza por la pérdida y describió a Peanut como un miembro muy cercano de la familia.

“Peanut fue rescatada de un huevo y vivió una vida extraordinariamente larga para una gallina. Pasó sus primeros dos años en una jaula para loros en el comedor antes de unirse al gallinero exterior. A lo largo de su vida, Peanut empolló varios nidos de huevos, y muchos de sus descendientes actuales viven en el gallinero”, expresó Marsi.

En sus últimos años, Peanut fue trasladada al interior de la casa y compartió jaula con su hija Millie, quien falleció a los 15 años en Halloween. Además, su amiga Luna y su viejo compañero gallo, Benny, también murieron recientemente. Por lo que su dueña indicó que la tristeza de Peanut al perder a sus amigos podría haber contribuido a la muerte de su amiga Peanut.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Marsi compartió que pasó la última noche abrazada a Peanut y la llevó a la cama con ella en la víspera de Navidad. Falleció pacíficamente mientras dormía. Marsi recordó con cariño las travesuras y el espíritu de Peanut, que encantaron a los espectadores en Internet y en los medios de comunicación.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp