Concejal de Medellín publicó video manipulado de presidente Gustavo Petro y tuvo que disculparse

Inicio » Política » Concejal de Medellín publicó video manipulado de presidente Gustavo Petro y tuvo que disculparse

Cortesía: La Silla Vacía

El concejal Luis Guillermo Vélez, del partido Centro Democrático, publicó un video en la red social X donde se veía al presidente Gustavo Petro en una intervención en el foro económico de David dando apariencia de estado de embriaguez. El video estaba manipulado y se le bajó la velocidad para que se escuchara de esa forma. 

El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, rechazó la manipulación de la verdad y escribió en X “Un concejal de Medellín hizo esta manipulación de la verdad, como servidor público ha cometido un delito. Espero de la fiscalía la investigación pertinente”

Al concejal Vélez, no le quedó de otra sino ofrecer excusas aceptando el error cometido, “Ayer puse un video donde el presidente parecía borracho diciendo tonterías. Algunos amigos me dijeron que era un video editado y lo retiré. Ofrezco disculpas a Gustavo Francisco y publicó el video original.” El presidente aceptó las excusas por el mismo medio “Acepto sus disculpas y espero que otros miembros de la oposición abandonen la práctica de la manipulación y la falsedad”, escribió el mandatario.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp