Conrado de Jesús Torres, nuevo secretario general del Concejo de Medellín para el periodo 2024

Inicio » Política » Conrado de Jesús Torres, nuevo secretario general del Concejo de Medellín para el periodo 2024

En una sesión extraordinaria, el Concejo de Medellín anunció la elección de Conrado de Jesús Torres Graciano como el nuevo secretario general para el periodo 2024. Este nombramiento sigue a un riguroso proceso de selección liderado por la Universidad Santo Tomás, donde Torres Graciano destacó por cumplir con los requisitos exigidos. 

[adrotate banner=»22″]

Conrado de Jesús Torres Graciano es administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, abogado de UNAULA, especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de la U de M y cuenta con una Maestría en Derecho Penal de EAFIT. Su perfil multidisciplinario promete aportar una perspectiva integral a su papel como Secretario General. 

El nuevo Secretario General, con más de 40 años de experiencia como funcionario público, previamente se desempeñó en la Secretaría de Infraestructura Física y la Contraloría Departamental. 


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Desde 2020, ha ocupado el cargo de Subsecretario en el Concejo de Medellín, consolidando una carrera dedicada al servicio público. Torres Graciano fue seleccionado entre distinguidos aspirantes que incluyeron a Luis Alberto García Rodríguez, Fabio Alberto Salazar Lopera, Carlos Andrés Zuluaga Rivillas, Jorge Mario Lopera Carmona, Oscar Eduardo Alfonso Builes, Astrid Elena Buitrago Sánchez y Juan Carlos Restrepo Delgado.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp