Corantioquia realizó 26 operativos para prevenir el tráfico de fauna silvestre durante el puente de Reyes

Inicio » Medio Ambiente » Corantioquia realizó 26 operativos para prevenir el tráfico de fauna silvestre durante el puente de Reyes

Durante el puente de Reyes, Corantioquia llevó a cabo 26 operativos de sensibilización y control en la jurisdicción, con el claro propósito de prevenir el tráfico ilegal de flora y fauna silvestre en las vías y áreas naturales del departamento de Antioquia. Este trabajo dejó un total de 420 vehículos abordados y más de 8 mil personas sensibilizadas, donde se invitó a los viajeros a practicar turismo de manera responsable con el ambiente. Además, la entidad participó activamente en dos operativos conjuntos del Comité Interinstitucional de Fauna y Flora de Antioquia (CIFFA).

Las áreas impactadas comprendieron diferentes municipios de la jurisdicción, entre ellos, Sopetrán, Tarazá, Hispania, Jardín, Barbosa, Envigado, El Bagre, Támesis, Yarumal, Betania, Andes, Medellín, Cisneros, Santa Rosa de Osos, Angostura, Santa Elena, La Pintada, Santa Fe de Antioquia, Copacabana, Jericó y Caldas.

Cabe destacar que en los operativos liderados por Corantioquia, no se realizó ningún decomiso de flora o fauna silvestre.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp