De un “Codazo”, ex concejal Álex Flórez Hernández bajó a candidata a la Cámara de la tarima.

Durante el cierre de campaña en Medellín de candidatos a Cámara y Senado por el Pacto Histórico, se presentó un hecho en la tarima principal, donde asistió Gustavo Petro, precandidato presidencial, que generó indignación en los asistentes y seguidores de la precandidata a la Cámara de Representantes por Antioquia, Susana Gómez, conocida como Susana `Boreal´.


En un video quedó registrado, como el candidato al senado y exconcejal de Medellín, Alex Flórez Hernández, le propinó un codazo a ´Boreal´, aparentemente para correrla de la tarima, ya que ella se encontraba al lado de Petro quien dirigía un discurso en ese momento.


El hecho provocó, que durante el discurso, varias personas dejarán la tarima, ante el acto reprochable de Flórez, quien al parecer se sintió desplazado con la candidata al estar en un punto estratégico sobre la tarima.


Flórez Hernández explicó en su cuenta de Twitter, que todo se debió a un mal entendido, y que su actuar no fue correcto. Sin embargo, varios seguidores del Pacto Histórico, exigen que renuncie porque su actuar no es coherente con el partido.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp