Décima fecha: Así jugarán los antioqueños

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Décima fecha: Así jugarán los antioqueños

Llegamos a la mitad de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay y se perfilan los equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales. Sin embargo, no hay muchos puntos de diferencia entre los equipos que están en los ocho y los que quieren meterse, por lo que cualquier cosa puede pasar. Bajo esta lógica, Medellín y Nacional siguen vivos en la carrera por la estrella, pero ambos necesitan sumar de a tres para acercarse a los clasificados. Aquí, cómo jugarán la décima jornada Rojos, Verdes y Dorados.

[adrotate banner=»22″]

Atlético Nacional cerrará la jornada sabatina visitando al Junior de Barranquilla. El Verde necesita ganar en el Estadio Metropolitano para salir del fondo de la tabla y cortar la racha de cinco derrotas seguidas y seis partidos sin ganar. El nuevo entrenador del club, Pablo Repetto, no dirigirá este encuentro, pues se encuentra finalizando detalles para viajar al país, por lo que Juan Camilo Pérez volverá a sentarse en el banquillo del Rey de Copas con la responsabilidad de sacar lo mejor de sus dirigidos para sumar tres puntos. El partido contra el Tiburón comienza a las 8:20 p. m.

El Deportivo Independiente Medellín se enfrentará el domingo a las Águilas Doradas, el único equipo paisa que está dentro de los ocho. Los dirigidos por Alfredo Arias vencieron a Pasto en la fecha pasada y subieron un par de posiciones en la tabla, pero necesitan volver a sumar tres puntos para acercarse al grupo de los cuadrangulares. Por su parte, los del Oriente Antioqueño buscarán reponerse de la eliminación de la Copa Libertadores venciendo a uno de sus clásicos rivales para afianzarse en la parte alta de la tabla. El balón rodará en el Atanasio a partir de las 6:10 p. m.

 


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Los equipos jóvenes de Antioquia han sacado la cara por el departamento en un semestre en el que a los grandes les ha costado mucho, pero los resultados en esta fecha podrían darle un impulso a Medellín y Nacional de cara a las nueve jornadas que restan en el todos contra todos. Partidos cruciales para los Rojos y los Verdes.

Comparte esta noticia en: