Diego Torres, Alcalde de Itagüí, hará parte de la Junta Nacional de Bomberos

Inicio » Regionales » Diego Torres, Alcalde de Itagüí, hará parte de la Junta Nacional de Bomberos

Durante la junta nacional de bomberos presidida por el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, la Federación de Municipios eligió al Alcalde de Itagüí, Diego Torres, como representante de los alcaldes del país para que integre ese órgano de rescate. 

Torres hace parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, en el grado de teniente. Itagüí se ha destacado a nivel nacional, por su cuerpo de bomberos, al tener una de las mejores instalaciones con equipos y personal de primer nivel.

La Junta Nacional de Bomberos de Colombia está conformada por el director del Departamento Nacional de Planeación o su delegado, el director de la UGRD, el director general de la Autoridad Aeronáutica o su delegado, el alcalde elegido por la Federación Nacional de Municipios, el gobernador elegido por la Federación Nacional de Departamentos, el presidente de la Confederación Nacional de Bomberos o su delegado; además de cuatro (4) delegados de las juntas departamentales de bomberos, un delegado de los cuerpos de bomberos oficiales, y un (1) delegado de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda).


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp