Duelo de rojos en el Atanasio

Inicio » Deportes » Duelo de rojos en el Atanasio

Esta noche hay un partidazo en el Atanasio Girardot: el Deportivo Independiente Medellín recibe a Independiente Santa Fe a partir de las 8:20 p. m. El Poderoso no pierde como local hace 16 partidos y hoy buscará alargar su invicto, mientras que el Cardenal perdió como local en la jornada pasada y necesita sumar para no salir del grupo de los 8.

[adrotate banner=»22″]

Ha sido un inicio de semestre lleno de altibajos para el Medellín: en cuatro partidos ajustó dos derrotas por goleada en condición de visitante (5 – 0 contra Millonarios y 3 – 0 ante Junior) y dos victorias como local (ambas por la mínima, ante Pereira y Cali). Debido a la cantidad de bajas respecto al campeonato anterior, el Rojo no ha tenido el mismo desempeño que mostró en el 2023 II y Alfredo Arias ha intentando solventar las carencias con sus planteamientos tácticos.

Luego de la victoria ante Deportivo Cali, Arias destacó la valentía y el compromiso de sus jugadores para defender el resultado a favor con un hombre menos. Esta gallardía, sumada a la gran actuación del portero Éder Chaux, le permitió al equipo sumar su segunda victoria y alargar su invicto en condición de local. El Rojo convirtió el Atanasio en su fortaleza y la hinchada Poderosa espera volver a cantar “El Matador” esta noche ante un Independiente Santa Fe que ha dejado muchas dudas en el inicio del campeonato.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Con una victoria, Medellín llegaría a 9 puntos y podría entrar al grupo de los 8; cualquier otro resultado lo alejaría de los clasificados a los cuadrangulares. Además de sumar puntos, el Poderoso necesita mejorar su desempeño general, recuperando su solidez defensiva y su eficacia frente al arco. Prueba importante para el Rojo, que podría ser el punto de inflexión después del difícil comienzo.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp