El Metro de Medellín inaugura su tienda de suvenires

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Medellin » El Metro de Medellín inaugura su tienda de suvenires

La apertura de la Tienda Metro en alianza con la entidad De Mis Manos en la estación San Antonio del Metro de Medellín representa una nueva forma de acercar la marca y la identidad de la empresa a los usuarios y visitantes. Esta tienda ofrecerá una variedad de productos alusivos al Metro de Medellín, que incluyen termos, mugs, cuadernos, rompecabezas, llaveros y camisetas.

[adrotate banner=»22″]

La alianza con De Mis Manos, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con artesanos y emprendimientos locales, refleja la iniciativa «Diseñado por Colombia», que busca ofrecer productos exclusivos y respaldar a la comunidad local.

La apertura de esta tienda no solo brinda a los usuarios la oportunidad de llevar consigo recuerdos del Metro de Medellín, sino que también contribuye a la generación de ingresos no tarifarios para la empresa, lo que es crucial para su sostenibilidad financiera.

La Tienda Metro – De Mis Manos está ubicada en la plataforma del costado occidental de la estación San Antonio y está abierta todos los días de la semana de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: