El Verde recibe a las Águilas en el Atanasio 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » El Verde recibe a las Águilas en el Atanasio 

Foto: @nacionaloficial

Duelo paisa en el Atanasio Girardot: A partir de las 8:30 p. m., Atlético Nacional se medirá a las Águilas Doradas de Rionegro para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay. El Verdolaga ganó 3 – 0 en la ida y dejó casi asegurada su clasificación a las semis, pero los del Oriente no tienen nada que perder y buscarán dar la sorpresa en el Coloso de la 74.  


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí


Aunque Nacional ha recibido críticas por su falta de regularidad en el desempeño y los resultados, la victoria por goleada en el Estadio Alberto Grisales ante el que es el líder de la Liga lo dejó con un pie y medio en las semifinales de la Copa, especialmente considerando que no ha perdido como local durante este semestre. Con un empate o una derrota por menos de tres goles, el Verde se metería entre los cuatro mejores equipos de la Copa.  


Última noticia


Águilas Doradas ha sido, quizás, el mejor equipo de Colombia en este semestre, jugando un fútbol ofensivo y atractivo, que no solo le he permitido sumar puntos, sino que ha evitado las derrotas, al menos por la Liga. Por la Copa llegó su primer tropiezo, pero hoy saldrán a la cancha del Atanasio para intentar remontar el 3 – 0 de la ida para seguir en competencia por el segundo torneo más importante del país. Aunque saben que no será fácil, hay un precedente que les da esperanza: el Verde quedó por fuera de la Libertadores tras ganar 4 – 2 en la ida de los octavos y perder 3 – 0 en la vuelta.  

De cualquier manera, habrá, por lo menos, un equipo paisa entre los cuatro semifinalistas de la Copa BetPlay. Para esta fase no hay llaves definidas, pues se volverá a realizar un sorteo.

Comparte esta noticia en: