En megaoperativo fue capturado un norteamericano que realizaba contenidos sexuales en Medellín

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Orden público » En megaoperativo fue capturado un norteamericano que realizaba contenidos sexuales en Medellín

Mientras buscaban a los fugados del centro de reclusión del Chagualo con un megaoperativo, las autoridades encontraron a un norteamericano realizando contenido sexual en una residencia del centro de Medellín, por lo que fue capturado y puesto a disposición de Migración Colombia, para adelantar su proceso de extradición.

Por su parte la Secretaría de Seguridad, La Policía y la fuerza pública en general del Distrito, continúan la búsqueda de los 13 fugados del centro de reclusión del barrio Chagualo, los cuales en su huida asesinaron a un policía y dejaron a otro gravemente herido y solo han recapturado a uno.

Recuerde que las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos por información que lleve a la captura de o los autores del ataque a los uniformados.

Como resultado de estos megaoperativos, 13 establecimientos comerciales de la comuna 10, Candelaria fueron cerrados temporalmente por incumplir la norma vigente para prestar el servicio. Por su parte en el control a la movilidad, se inmovilizaron 20 motos, 2 vehículos y se impusieron 45 comparendos.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: