Enviados a la cárcel por secuestrar y torturar a un joven en Medellín

El pasado 18 de marzo, un joven de 27 años habría sido intimidado y llevado a un hotel donde lo desnudaron y le hurtaron sus pertenencias.

Últimas noticias.

Síguenos

Cortesía: Policía Nacional.

El pasado 18 de marzo, un joven de 27 años habría sido intimidado por unos hombres en el sector de la Plaza Botero de Medellín, lo llevaron a un hotel donde lo desnudaron y le hurtaron sus pertenencias.

El hombre fue torturado y secuestrado por los delincuentes. Le propinaron varios golpes y heridas con arma blanca, y las agresiones eran grabadas y enviadas a su familia para exigirles 800 mil pesos a cambio de su liberación.

En un operativo de las últimas horas, las autoridades rescataron a la víctima y capturaron a tres hombres. Un juez de control de garantías envió a la cárcel a David Estiven Jiménez Muñoz de 22 años, a Víctor Alejandro Carvajal Martínez de 24 años, y a Geiner Racini Sandoval de 30 años; por los delitos de secuestro extorsivo agravado, tortura, amenazas de muerte, lesiones personales y hurto calificado y agravado. Los procesados no aceptaron los cargos.

Comparte esta noticia en: