Envigado echó a Dayron Pérez y busca un nuevo DT

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Envigado echó a Dayron Pérez y busca un nuevo DT

Foto: @EnvigadoFC

Salió el séptimo técnico en lo que va de la Liga BetPlay del primer semestre: Envigado FC anunció la salida de Dayron Pérez tras la derrota del fin de semana ante Atlético Nacional. El estratega estaba en el banquillo de la Cantera de Héroes desde finales del año pasado y dejó el club con un rendimiento del 37 %.  

La Cantera de Héroes publicó un comunicado en el que anunció la salida del estratega: “Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del vínculo del cuerpo técnico del plantel profesional que encabezaba el entrenador, Dayron Pérez. La entidad reconoce su trabajo, profesionalismo y entrega a lo largo de este tiempo, contribuyendo en el desarrollo de los talentos de la Cantera de Héroes. La Familia Naranja les desea lo mejor en sus carreras deportivas. Cualquier novedad será informada oportunamente”.

Dayron Pérez llegó al Envigado en septiembre del año pasado como reemplazo de Andrés Orozco, quien estuvo como director técnico interino luego de la salida de Alberto Suárez. Pérez dirigió al Naranja en 22 partidos, con un balance de seis victorias, siete empates y nueve derrotas. La Cantera de Héroes se encuentra en la decimoséptima casilla de la Liga con 14 puntos, y ocupa esta misma posición en la tabla del descenso con un promedio de 1.1 puntos por partido.  

La salida de Pérez es la segunda que se produce en un equipo antioqueño en la última semana, después de que Águilas Doradas anunciara que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dejó de ser el técnico del equipo profesional. Por ahora, ambas escuadras tendrán estrategas interinos.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: