Envigado prohíbe pago por pico y placa para transitar en Avenida El Poblado y Las Vegas

Desde el 01 de marzo entra en vigencia la prohibición de pago por congestión en la avenida las Vegas y El Poblado, durante ocho meses.

Últimas noticias.

Síguenos

Desde el 01 de marzo entra en vigencia la prohibición de pago por congestión en la avenida las Vegas y El Poblado, sentido Envigado – Medellín durante ocho meses. De esta manera se cierran dos carriles y queda funcionando solo uno, en sentido Medellín Envigado. La Avenida El Poblado, que tiene en su totalidad carriles, quedará habilitado solo uno ingresando a Envigado.

La vía alterna, en consecuencia del cierre, es la avenida Las Vegas, para ingresar a Envigado. Lo que implica una mayor congestión del Área Metropolitana en el área sur.

“Puede seguir transitando todo aquel que pague por congestión en el resto del territorio envigadeño, pero en esas vías en toda la extensión de el Poblado y toda la extensión de Las Vegas, en territorio envigadeño, ningún vehículo que esté en pico y placa puede transitar, aun después de haber pagado por congestión”; dijo Braulio Espinoza.

Espinoza agregó que, es importante replantear el pago por congestión en unión con los alcaldes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA).

Comparte esta noticia en: