Envigado y Jaguares abren la décima fecha

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Envigado y Jaguares abren la décima fecha

Foto: @EnvigadoFC

A partir de las 4:00 p. m., Envigado y Jaguares se enfrentarán en la cancha del Estadio Polideportivo Sur para disputar el primer partido de la décima jornada de la Liga BetPlay. En horas de la tarde se presentó un incendio en un sector del escenario, pero los bomberos lo controlaron y aseguraron que no hay razones para suspender o retrasar el encuentro.

Envigado jugará su segundo partido seguido en condición de local. En la fecha pasada derrotó a Patriotas, rival directo en la lucha por la permanencia, y hoy espera hacer lo mismo ante Jaguares, equipo que tiene los mismos puntos del Naranja (12), pero que se encuentra por encima en la tabla de posiciones, en la que está noveno. Una victoria dejaría a la Cantera de Héroes muy cerca del grupo de los ocho o, incluso, dentro del mismo, según los demás resultados de la décima jornada.

Entre la mañana y la tarde de hoy se presentó un incendio dentro del Estadio Polideportivo Sur de Envigado. El fuego se generó en una oficina de archivos ubicada en el costado nororiental del escenario, pero fue apagado gracias al accionar de las unidades de bomberos que se desplazaron al escenario. No hubo heridos ni fallecidos y las autoridades confirmaron que el partido se podrá llevar a cabo con normalidad, aunque con algunas restricciones en el aforo en las tribunas.

El equipo Naranja se ubica en la decimoséptima posición en la tabla del descenso, en la que Patriotas y Jaguares ocupan los dos puestos de pérdida de categoría. Tras vencer a los boyacenses, Envigado podría alejarse todavía más de los puestos rojos al derrotar a los cordobeses en su casa y tomar un respiro en cuanto a su permanencia en la primera división.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: