Estas son las vacantes de empleo disponibles en Antioquia

Inicio » Regionales » Estas son las vacantes de empleo disponibles en Antioquia

Comfenalco Antioquia dispone de diversas oportunidades laborales en distintas regiones del departamento. En total, hay 652 vacantes disponibles para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, tanto en roles administrativos como operativos.

En la región del Oriente
, se ofrecen 340 empleos para médicos generales, jefes de enfermería, ingenieros industriales, psicólogos, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, diseñadores gráficos, directores contables, coordinadores de trazabilidad, supervisores de construcción, entre otros. Estas oportunidades laborales son para trabajar en Guarne, Rionegro, La Ceja, Marinilla y Guatapé.

[adrotate banner=»22″]

En el Valle de Aburrá, se encuentran disponibles 173 puestos de trabajo en áreas como medicina especializada, producción, sistemas, auditoría, energía, atención al cliente bilingüe, entre otras. Las ubicaciones incluyen Medellín, Itagüí y La Estrella.

En la zona del Magdalena Medio, se abren 66 vacantes para ingenieros ambientales, profesionales y operadores contra incendios, supervisores HSEQ, obreros, vigilantes y mecánicos de motocicletas en los municipios de Yondó, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Puerto Berrío.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

En el Norte, se ofrecen 53 oportunidades para arquitectos, ingenieros, economistas, topógrafos, expertos en datos, supervisores de producción, líderes en seguridad y salud en el trabajo, entre otros, en los municipios de Yarumal, Toledo, Entrerríos, Ituango y Santa Rosa de Osos.

En la región Nordeste, hay 12 ofertas laborales para auxiliares de cocina, aseo y cafetería, panaderos y ayudantes de obra en los municipios de Santo Domingo y Segovia.

En Urabá, se disponen de 8 puestos de trabajo para coordinadores jurídicos, coordinadores de talento humano, analistas contables, asesores de servicios financieros, operarios de empaque, almacenistas y conductores de camión en Apartadó.

Los interesados pueden consultar las fechas de cierre para enviar sus hojas de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co, en la sección de la Agencia de Empleo, bajo la pestaña de ofertas. Es requisito tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp