Estos son los artistas que entrarán al Paseo de la Fama de Hollywood en 2024

Inicio » Internacionales » Estos son los artistas que entrarán al Paseo de la Fama de Hollywood en 2024

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los íconos materiales y relativos al mundo del entretenimiento más famosos y relevantes del barrio más popular de Los Ángeles, California. Cada año, nuevos artistas y estrellas se unen a este homenaje que ha sido creado como una de las mejores ideas de mercadeo urbanas de Estados Unidos.

No se puede ir a Los Ángeles sin pasar por el Paseo de la Fama y buscar el nombre de los mejores intérpretes, deportistas o cantantes del momento y de la historia, por lo que la ciudad ha buscado que, cada año, el número de estrellas aumente y, con ello, las visitas de los turistas.

[adrotate banner=»22″]

La Cámara de Comercio de Hollywood, la entidad encargada de llevar a cabo este evento, ya anunció quiénes serán las personas que recibirán su estrella en este Paseo de la Fama, divididas en las siguientes categorías:

Cine: Kevin Feige, Gal Gadot, Maggie Gyllenhaal, Chris Meledandri, Chris Pine, Christina Ricci y Michelle Yeoh serán las estrellas de cine que recibirán su estrella. Chadwick Boseman, el actor fallecido en 2020 también tendrá su espacio allí a partir de este año.

Televisión: Ken Jeong, Eugene Levy, Mario Lopez, Jim Nantz, Sheryl Lee Ralph, Michael Schur, Kerry Washington, y Raúl De Molina y Lili Estefan, anfitriones del show de televisión, “El Gordo y La Flaca”.

Grabación: Def Leppard, Glen Ballard, Toni Braxton, Charles Fox, Sammy Hagar, Brandy Norwood, Darius Rucker y Andre ‘Dr. Dre’ Young.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Teatro en vivo: Jane Krakowski y Otis Redding (de forma póstuma).

Radio: Angie Martínez.

Entretenimiento Deportivo: la extenista Billie Jean King y Carl Weathers.

Aunque aún no se conocen las fechas en las que cada uno de estos personajes recibirá su estrella, se estima que durante cada mes del año se realizarán entre dos y tres entregas y homenajes.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp