Federico Gutiérrez votó por Rodolfo Hernández y explicó los motivos por los que le dio su voto

Pasadas las 11:00 a.m. El excandidato a la presidencia de Colombia, Federico Gutiérrez, se acercó hasta el colegio INEM de la ciudad de Medellín y ejerció su derecho al voto. Allí Gutiérrez reclamó su tarjetón, lo marcó y lo dejó ver de la opinión pública que había votado por el ingeniero.

Al depositar su tarjetón en la urna, el excandidato entregó declaraciones a los medios de comunicación en las que arremetió contra Gustavo Petro: «Justo hoy quien en caso de perder no reconozca los resultados es justamente el que se dedicó a la campaña sucia, a la guerra sucia, a la corrupción, y eso es lo que no le puede pasar a Colombia. Yo lo he dicho; para mí Colombia está por encima de todo, yo fuera del escenario electoral, lo único que quiero es que le vaya bien a Colombia, que mantengamos la democracia, la libertad, que superemos la pobreza, la corrupción y aquí hay que hacer muchos cambios a futuro. Esperemos que al país le vaya bien… Vamos a seguir muy vigilante, sea quien sea el ganador, que se preserva la democracia y la libertad.»

Federico Gutiérrez recalcó en aceptar los resultados e invitó a ambos candidatos a seguir trabajando por la construcción de un mejor país.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp