Fintech y nuevas opciones para los usuarios

Dando Colombia, se consolida como una nueva posibilidad en el mercado de las libranzas, considerando posicionarse en nuestro medio a través de plataformas de biometría y firma electrónica para garantizar seguridad, características de las Fintech (fusión de empresas financieras y tecnología).

Su modelo de negocio ofrece servicio en línea a través de página web responsive (PWA) para originar préstamos de consumo en tiempo real y sin sucursales físicas, lo que brinda agilidad y simplicidad para acceder a sus productos.

La propuesta de Dando Colombia busca brindar un servicio excelente a través de valores como la transparencia, la sencillez, basados en agilidad y apoyo de gran tecnología.

Actualmente, Dando Colombia, ofrece sus servicios de préstamos de consumo a empleados y pensionados de la Policía Nacional y Ejército Nacional; su meta para este año, es desembolsar créditos por alrededor de $162.000 millones para cumplir con el compromiso de generar nuevas opciones a aquellos colombianos no bancarizados en el sistema financiero tradicional.

Inicialmente en Colombia, su oferta será a través de créditos de libranza (descuentos por nómina), con la finalidad ampliar su portafolio posteriormente con créditos fuera de nómina, compra de cartera y otros que ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp