Fuerte discusión en un vuelo entre Daniel Quintero y pasajeros

Inicio » Política » Fuerte discusión en un vuelo entre Daniel Quintero y pasajeros

Durante un vuelo de la aerolínea Avianca que al parecer cubría la ruta Montería a Medellín, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, protagonizó una discusión con varios pasajeros que al percatarse de su presencia lo increparon por sus acciones mientras fue alcalde y las denuncias de presunta corrupción.

[adrotate banner=»22″]

En el video también se ve a Diana Osorio, su esposa, y a Daniel Quintero, que responden  enérgicamente a las acusaciones de los pasajeros. En su cuenta de X, Quintero califica a quien inició la discusión de “uribista”. “Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como Alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo.” 

Quintero protagonizó varias discusiones durante su mandato, la más recordada, fue en el Concejo de Medellín con el concejal Sebastián López.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Aliquam faucibus maximus ipsum, volutpat sagittis est cursus eget. Integer non laoreet nunc. Morbi tempus, augue ac elementum convallis, tellus nisl dictum augue, ac rhoncus metus nisi nec lectus. Donec tempor justo sit amet elit eleifend, vitae congue est bibendum. In pretium elit quis nunc dignissim varius. Morbi et mauris sapien. 

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp