Gamero lamentó la salida de Bodmer de Nacional

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Gamero lamentó la salida de Bodmer de Nacional

Foto: @MillosFCoficial

Después de que Atlético Nacional hiciera oficial la salida de Jhon Jairo Bodmer de la dirección técnica del equipo, uno de los entrenadores más importantes de la actualidad en el fútbol profesional colombiano, Alberto Gamero, lamentó su decisión y expresó que el bogotano es un estratega muy capaz, al igual que Lucas González, quien estuvo el semestre pasado en el América de Cali. 

En la rueda de prensa previa al partido entre Millonarios, equipo de Gamero, y Patriotas por la octava fecha del todos contra todos, el técnico del Embajador habló sobre la salida de Jhon Bodmer: “Le mando a decir que mucha fuerza, mucha fuerza. Aquí en Colombia es duro para nosotros (entrenadores); dos, tres, cuatro, cinco, seis partidos y ya para afuera. Es duro, es duro. Ojalá que obtenga la tranquilidad de su familia y que, obviamente, tenga otra oportunidad más, porque de lo que conozco y lo que he podido hablar con él, es un técnico con mucha capacidad para el fútbol”. 

[adrotate banner=»22″]

El estratega se acordó también de Lucas González, quien fue despedido del América de Cali a inicios del semestre: “Da lastima que Bodmer, un técnico con tanta capacidad, y lo puedo decir también de Lucas González, que es un buen técnico, es una lástima que estén afuera. Siempre les digo: fuerza, voluntad, trabajo, sin agachar la cabeza y vamos pa’ lante”. González también tuvo un paso por Nacional, pero en las categorías juveniles.

Los comentarios de Gamero, un técnico experimentado y actualmente considerado por muchos como el mejor de Colombia, le apuntan a la falta de paciencia que existe con los entrenadores en el país, a quienes se les aparta de su cargo sin completar siquiera un semestre.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: