Gerente del Hospital General de Medellín evitó debate de control político en el Concejo

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Política » Gerente del Hospital General de Medellín evitó debate de control político en el Concejo

Mario Fernando Córdoba, Gerente del Hospital General de Medellín, eludió la citación a debate de control político del Consejo del Distrito por segunda ocasión. En esta oportunidad nombró un gerente encargado para que diera la cara.

Córdoba, usó la prórroga de una incapacidad por “enfermedad general”, la cual le extendieron hasta el 23 de febrero, para que la junta del hospital aceptara nombrar un encargado de la entidad y que fuera este quien diera explicaciones a los concejales y medellinenses.

[adrotate banner=»22″]

Los concejales citantes de la bancada del partido Creemos, Centro Democrático y Pacto Histórico, calificaron de “irrespeto y burla” la acción del gerente Córdoba.

Los corporados Andrés Tobón, María Paulina Suárez y José Luis Marín, le llaman la atención para que “dé la cara a Medellín y deje el cargo”, por la difícil situación financiera que arrastra el hospital, entre ellas, las acreencias al personal médico y a los proveedores.

El debate no se desarrolló con el gerente encargado y los concejales acordaron hacer una nueva citación al gerente titular.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: