Gerente del Hospital General de Medellín irá a juicio

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Medellin » Gerente del Hospital General de Medellín irá a juicio

Por presunto incumplimiento de deberes establecido en la Ley 734 de 2002, en la ejecución de un contrato durante la pandemia de COVID-19 en 2020, la Personería de Medellín fijó juicio ordinario en contra de Mario Fernando Córdoba Pérez en calidad de Gerente y de Érica María Pino García en calidad de directora de Apoyo Logístico para la fecha, del Hospital General de Medellín.

[adrotate banner=»22″]

Frente al Gerente, se formuló cargo por presunto incumplimiento de deberes al omitir la verificación y no garantizar la existencia de registro presupuestal previo al inicio de actividades en el contrato N° 83C de 2020. 

En cuanto a la directora de Apoyo Logístico, se formularon cargos por presunto incumplimiento de deberes al omitir el deber de informar al Ordenador del Gasto la ejecución contractual entre los días 26 al 29 de julio de 2020, del contrato N° 83C de 2020, sin el cumplimiento del requisito de ley correspondiente al registro presupuestal.  

Se ordenó correr traslado a los sujetos procesales por el término de 15 días hábiles para que presenten sus descargos, aporten y soliciten las pruebas a practicar en el juicio.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: