Gobierno autorizó tercera dosis para mayores de 70 en Medellín

De acuerdo con el alcalde Daniel Quintero, Medellín solo está a la espera de la llegada de los biológicos para comenzar con esta vacunación.

Últimas noticias.

Síguenos

Imagen de referencia. Vacunación mayores de 70.

Según informó el alcalde de Medellín Daniel Quintero, en las últimas horas el Gobierno Nacional, autorizó la tercera dosis de vacuna contra el Covid 19 para los mayores de 70 años. Según precisó el primer mandatario de los medellinenses la ciudad se encuentra a la espera de nuevos lotes de vacunas para dar inicio a este proceso y continuar con el Plan Municipal de Vacunación.

De acuerdo con la información suministrada por Quintero Calle, tras ya cerca de dos años de pandemia en los que todos los días la ciudad presentaba muertes por esta causa, ayer la ciudad no reportó ningún deceso por covid 19. “(…) y eso es resultado de la vacunación masiva que se viene dando en la ciudad. Por eso el llamado y la invitación a quienes no se han vacunado para que lo hagan y a los mayores de 70 años para que a partir del 1 de octubre nos acompañen con la vacunación”, anotó.

A la fecha, esta pandemia deja 3.498 personas muertas, siendo la comuna de Belén, la que más víctimas mortales ha presentado con un total de 469.

Comparte esta noticia en: