Habría robado y posteriormente abusado sexualmente de más de 12 mujeres en Medellín

Según informó la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas fue enviado a la cárcel Andrés Felipe Zapata Castrillón, de 33 años de edad, quien es señalado por las autoridades de haber abusado sexualmente de más de 12 mujeres en la ciudad de Medellín.
Según el ente investigador las agresiones sexuales ocurrieron entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021; periodo en el que el procesado habría abusado de las mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 17 y los 34 años de edad.


De acuerdo con las labores de investigación, la inspección a cámaras de seguridad, evidenciaron los momentos en que, al parecer, el procesado incurriría en los referidos delitos en sectores como el centro de Medellín, el Estadio, el Jardín Botánico, y los barrios La Floresta, Caribe, entre otros.


El presunto depredador sexual abordaba a las víctimas ante quienes se identificaba como supuesto integrante del grupo delincuencial conocido como ‘Convivir del Centro’. Según consta en el proceso, el hombre haría uso de un arma corto punzante para intimidar a las mujeres y luego las conducía a hoteles cercanos donde las accedía carnalmente y después les hurtaba sus pertenencias. Entre las víctimas habría una menor de 15 años de edad.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp