Hay más de 600 vacantes de empleo disponibles en Antioquia

Inicio » Economía » Hay más de 600 vacantes de empleo disponibles en Antioquia

Imagen cortesía: Comfenalco

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia ofrece actualmente 663 oportunidades laborales en diversas regiones del departamento. Estas vacantes abarcan puestos para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, para cargos administrativos y operativos.

En la región de Oriente hay 217 ofertas laborales para ingenieros industriales, comunicadores sociales, psicólogos, líderes de caja, supervisores de seguridad, licenciados en educación, docentes de natación, administradores de empresas, analistas de salud ocupacional, analistas de compras, contadores, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, auxiliares logísticos, auxiliares de restaurantes, auxiliares administrativos, auxiliares de laboratorio, operarios agrícolas, operarios de producción y empaque, operarios de aseo y desinfección, guardas de seguridad, conductores y panaderos para trabajar en Rionegro, Guarne, La Ceja, El Carmen de Viboral, Guatapé, El Peñol y Marinilla.

En el Valle de Aburrá, hay 201 puestos de trabajo para líderes de marketing digital, jefes administrativos, coordinadores de punto de venta, ejecutivas comerciales, secretarias administrativas, asesores comerciales, auxiliares de gestión de procesos, auxiliares de tesorería, auxiliares administrativos, auxiliares contables, auxiliares de odontología, auxiliares de dieta, auxiliares de mesa y bar, auxiliares de cocina, auxiliares de jardinería, conductores de tractomula y técnicos metalmecánicos para trabajar en Medellín.

En la región Norte, hay 78 vacantes para economistas, expertos en datos, metodólogos, profesionales sociales, arquitectos, ingenieros, topógrafos, jefes de enfermería, auxiliares de enfermería, líderes de seguridad y salud en el trabajo, ayudantes ambientales, asesores comerciales, auxiliares logísticos, auxiliares de sistemas, auxiliares de cocina, operarios de producción, meseras y bomberos para los municipios de Yarumal, Ituango y Santa Rosa de Osos.

En el Suroeste, hay 61 oportunidades para coordinadores de oficina, coordinadores técnicos, coordinadores de eventos, supervisores de campo, supervisores de bodega, analistas de obras, administradores de tiendas, promotores comerciales, asesores comerciales, auxiliares de facturación, auxiliares administrativos, auxiliares de compras y logística, operarios de producción, cajeros, técnicos instaladores y mayordomos para los municipios de Amagá, Hispania, Andes, Caramanta y La Pintada.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

La región de Occidente hay 52 ofertas para topógrafos, psicólogos, administradores, representantes de ventas, asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares de almacén, jefes de cocina, auxiliares de oficios varios, maestros perforistas, oficiales de obra, conductores y ayudantes de obra para trabajar en los municipios de Santa Fe de Antioquia, Frontino y Dabeiba.

En Bajo Cauca, hay 24 puestos de trabajo para profesionales HSE, coordinadores de punto de venta, asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares de oficios varios, auxiliares de distribución, operadores de draga y conductores para trabajar en los municipios de Caucasia, El Bagre y Zaragoza.

En Magdalena Medio hay 20 vacantes para nutricionistas, gestores sociales, auxiliares de radiología, auxiliares técnicos, cementación, auxiliares de cocina, auxiliares de aseo y camarería y meseros para trabajar en Yondó, Puerto Nare y Puerto Triunfo.

En la región Nordeste, hay 10 oportunidades para inspectores viales, controladores viales, promotores de ventas, técnicos en electrónica o comunicaciones, auxiliares de sala, auxiliares HSE y obreros para trabajar en Santo Domingo, Cisneros y Segovia.

Los interesados pueden consultar las fechas de cierre para enviar sus hojas de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co, en la sección de la Agencia de Empleo y la pestaña de ofertas. Recuerde que es necesario tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp