HBO firma contrato exclusivo con la productora independiente A24

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » HBO firma contrato exclusivo con la productora independiente A24

Las plataformas de streaming están optimizando sus estrategias para competir en el amplio mundo del contenido digital, y estas incluyen todo tipo de alianzas. Apple y Paramount estarían realizando una unión para ofrecer contenidos de forma conjunta, al igual que Netflix y HBO Max lo comenzaron a hacer esta semana en Estados Unidos a través de Verizon.

HBO, sin embargo, no se quedará solo con eso. De acuerdo con la revista especializada Variety, la plataforma de streaming habría firmado un contrato con la productora de películas independientes A24. Esto, después de que el contrato de A24 con Showtime, de Paramount, expirara.

[adrotate banner=»22″]

El contrato será exclusivo y buscará que las películas lleguen a la plataforma inmediatamente después de su paso por las carteleras de cine. Esta es una medida revolucionaria, teniendo en cuenta que, actualmente, las películas están llegando a las plataformas digitales meses después de su salida de las salas de cine.

Según explicó Variety, el contrato no solo llevará los más recientes estrenos de esta productora a la plataforma, sino que también formalizará que llegue la biblioteca completa de sus películas al catálogo de HBO Max.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Royce Battleman, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones de contenido de Warner Bros. Discovery, citado por Variety, expresó que “continuar nuestra relación con A24 para ofrecer a los suscriptores películas galardonadas junto con las favoritas recientes de los fanáticos agrega un valor increíble a la propuesta de valor de HBO y Max”.

Algunas de las películas que podrán encontrarse en la plataforma gracias a esta nueva alianza son las galardonadas “Everything Everywhere All at Once” “Uncut Gems” o “The Whale”.

Comparte esta noticia en: