Héroe canino rescata a su dueño y un gatito de incendio en La Matanza, Argentina

Inicio » Internacionales » Héroe canino rescata a su dueño y un gatito de incendio en La Matanza, Argentina

Un perro llamado Chiquito demostró ser un verdadero héroe al salvar a su dueño y a un pequeño gato de un devastador incendio en La Matanza, Argentina, el pasado 4 de enero. Esta historia, viral en las redes sociales, ha tocado el corazón de miles de usuarios.

Gabriel Gómez, luego de una agotadora jornada laboral, se quedó dormido frente a la televisión en su hogar. Un cortocircuito desató un fuego que consumió su vivienda sin que él se diera cuenta. Fue entonces cuando Chiquito, su leal mascota, actuó de manera increíble.

Gómez relató a los medios locales como Chiquito, estando fuera de la casa, intuyó el peligro y de alguna manera se las arregló para entrar al lugar. Rompiendo parte de un ventanal, el valiente perro despertó a su dueño, quien estaba profundamente dormido. Por ese mismo ventanal, Gómez salió minutos después.

Ya a salvo, Gómez observó como Chiquito entró nuevamente a la vivienda y, minutos después, regresó con Lalo, un gato de tres meses que acababa de adoptar, dejándolo junto a él en la calle.

Desde entonces, Gabriel ha estado durmiendo en la caja de un camión frigorífico, afirmando que no se separará de Chiquito. A pesar de las ofertas de amigos y familiares para darle refugio, Gabriel insiste en quedarse junto a su valiente perro.

La comunidad se ha unido para respaldar a este dúo inseparable que ha demostrado la verdadera fuerza del vínculo entre un hombre y su fiel compañero canino.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp