Este año la Feria de las Flores será presencial.

Según informó el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, este año la Feria de la Flores se realizará de manera presencial del 12 al 22 de agosto. De acuerdo con el primer mandatario de los medellinenses, esta decisión fue tomada de acuerdo a los cálculos realizados por los epidemiólogos de la ciudad que indica que a esa fecha la capital antioqueña ya podrá tener una inmunidad importante por cuenta de la aceleración de proceso de vacunación contra el Covid 19.

“Según nuestros cálculos epidemiológicos y de vacunación, ya vamos a poder garantizar un gran aforo con protocolos de bioseguridad, o sea vuelven los silleteros a las calles de Medellín, vuelven los grandes conciertos, yo creo que esto va a poner a llorar a muchos antioqueños…”

Quintero Calle aseguró que también se realizará un concierto para el personal de la salud como un reconocimiento por toda la labor que han realizado durante la pandemia. El alcalde indicó que en los próximos días se entregarán mayores detalles sobre la realización de la Feria.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *