Se acabaron los toques de queda en Medellín.

En una intervención realizada en las primeras horas de la mañana de hoy, el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, informó que desde el próximo 8 de junio, la ciudad ya no tendrá más medidas restrictivas para el comercio, pero eso si, las medidas de bio seguridad continuarán implementándose.

El primer mandatario de los medellinenses aseguró que desde esta fecha la ciudad comenzará a entrar nuevamente en normalidad económica y no habrá ningún tipo de restricciones para ningún sector de la economía, pero se deberán garantizar que se cumplan todos los planes de bio seguridad aprobados para cada establecimiento o cada actividad.

Quintero Calle precisó que esta misma fecha habrá una apertura del 100% de todo el sector cultural y artístico de la ciudad, por lo que el Festival Internacional de Tango se realizará de 24 al 30 de junio en un escenario a cielo abierto.

“Tendremos dos graderías: una para personas vacunadas, y otra para personas que no lo están y de esa manera conservar distanciamientos diferentes” Aseguró el alcalde.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *