Para el próximo martes Medellín espera tener el 100 % de los maestros vacunados.

Según informó la secretaria de educación de Medellín, Alexandra Agudelo, para el próximo martes 8 de junio la administración municipal espera tener vacunados con por lo menos con la primera dosis, al 100% de los maestros de la ciudad, esto gracias al avance que ha tenido el proceso de inmunización de los docentes que se adelanta en coordinación con las secretarías de Educación y Salud.

De acuerdo con las autoridades de salud, los docentes que tengan mas de 55 años pueden acercarse, sin cita previa, a los diferentes puntos de vacunación habilitados por la Administración Municipal. Por su parte, para los maestros menores de 54 años están a disposición los puestos en el ITM de Boston y el coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Allí serán atendidos por medio de agendamiento.

“Desde el pasado mes de mayo, empezaron las vacunaciones de los maestros en la ciudad de Medellín. Al día de hoy ya llevamos más del 60 % de esta población inmunizada, son maestros del sector oficial, privado, y de cobertura. Hoy hemos citado también a los maestros de los preescolares”, aseguró la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *