Comenzó a operar en Medellín Comité que verificará la seguridad en eventos masivos.

Según informó el departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín, comenzó a operar el comité que se encargará de revisar las condiciones de seguridad humana en la realización de eventos masivos en la ciudad, siendo el Festival internacional del Tango, el primer evento supervisado por este comité.

“De manera progresiva regresan los eventos masivos a nuestra ciudad. Lo más importante es garantizar la bioseguridad en aforos masivos de los ciudadanos que asistan a conciertos, teatros y demás escenarios que reúnan grandes aglomeraciones. Nuestro compromiso es aportar en la reactivación económica, pero de la mano con medidas bioseguras para nuestra ciudadanía”, dijo la subdirectora de Manejo de Desastres del Dagrd, Laura Duarte Osorio.

Este comité estará acompañado por la Secretaría de Salud quien ayudará en la verificación de protocolos de aforo establecidos por la emergencia sanitaria, verificación de las medidas de seguridad humana y la articulación interinstitucional liderada por la Alcaldía de Medellín y demás autoridades locales.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *